29 - 03 - 2024

    Air France-KLM anuncia su oferta desde España este invierno

    Air France-KLM España invierno 2020

    La sociedad entre Air France y KML ha adelantado algunos detalles acerca de la oferta que tiene preparada para el mercado español de cara al próximo invierno, período en el cual quienes deseen salir del país o partir desde aquí hacia otros destinos, tendrán más de 1.000 vuelos semanales a disposición.

    En total, serán hasta 14 aeropuertos españoles participando en 49 rutas, de manera tal que la propuesta no dista demasiado de lo que ocurrió el año pasado, con 42 vuelos semanales entre Madrid y el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y 49 rutas semanales entre Barcelona y París-CDG.

    Otra de las más populares son las que conectan Bilbao, Valencia y Málaga y el aeropuerto parisino. De igual modo, se anuncia que ya no estará disponible el vuelo semanal de Air France entre Palma de Mallorca y París-CDG.

    Por el lado de KLM, han detallado que operará 34 vuelos a la semana entre Madrid y Ámsterdam como así también entre la capital holandesa y Barcelona. También unirá Schiphol con Bilbao, Valencia y Málaga.

    Ya después de esta temporada, Air France comenzará a ofrecer dos nuevas rutas, concretamente las que unirán Alicante y París-CDG a partir del 4 de abril, y Sevilla y París-CDG desde el 1 de junio. Estos vuelos serán operados por un Embraer 190 y un Airbus A320 respectivamente.

    En términos globales, el grupo Air France-KLM apuesta por aumentar su capacidad de traslados cerca de un 4% durante el próximo invierno, manteniendo muchas de sus ofertas en Europa pero optimizando otras en América, Asia o la India.

    De ser así, la sociedad mantendrá la tendencia alcista de los últimos meses, y que le muestra como una de las aerolíneas más competitivas de Europa.

    Boskalis operará la primera draga que funciona 100% con biocombustible

    BlaBlaCar, Mejor App de Movilidad y Viajes de España en 2019