23 - 04 - 2024

    BlaBlaCar, Mejor App de Movilidad y Viajes de España en 2019

    BlaBlaCar Mejor App de Movilidad y Viajes de España en 2019

    BlaBlaCar es una de las principales plataformas de carsharing funcionando en España, y por estas horas acaba de ser premiada como “Mejor App de Movilidad y Viajes de España en 2019”, como parte de la segunda edición de los premios TheAwards.

    Este evento, en el que intenta distinguirse a las mejores aplicaciones y juegos móviles que los usuarios tenemos a mano para mejorar nuestra calidad de vida, colocó en la final a la finalmente ganadora, acompañada de Chipi y Cabify, que se quedaron con el segundo y tercer puesto.

    ¿Y qué supone este galardón? No sólo un premio en efectivo, sino además la posibilidad de que sus desarrolladores accedan a diferentes herramientas y servicios digitales para mejorar sus conocimientos, y el funcionamiento de estas apps.

    BlaBlaCar, que viene de ser aceptada por la Audiencia de Madrid como una empresa que no representa “competencia desleal” en España, sigue adelante entonces con su expansión en el territorio nacional, donde no deja de crecer en materia de usuarios.

    Pilar Zaforteza, directora de Marketing de BlaBlaCar España y Portugal, señaló ante los medios de prensa presentes en el lugar que, recientemente, han “rediseñado el motor de búsqueda de la aplicación para ofrecer más resultados a escala local, utilizando un nuevo algoritmo que conecta de manera directa trayectos que antes eran inviables”.

    Y además, no olvidemos que la compañía ya piensa en nuevos proyectos, como por ejemplo BlaBlaBus, su sistema de transporte de autobuses compartidos, el cual ya ofrece soluciones en diversas ciudades tanto de Francia como de Italia.

    Air France-KLM anuncia su oferta desde España este invierno

    TOTAL ya opera su primer gran buque tanque de GNL