25 - 04 - 2024

    Cargas a través de terminales de DP World crecieron 11,4% hasta septiembre

    dpworld

    Un total de 58,4 millones de TEU fueron movilizados a través de todos los terminales de contenedores de DP World entre enero y septiembre del 2021, lo que equivale a un aumento de un 11,9% interanual en términos reportados y un 11,4% en términos comparables.

    En cuanto al tercer trimestre de 2021, DP World manipuló 19,8 millones de TEU, con un aumento del 8,1% interanual y del 7,9% en términos comparables.

    La compañía atribuyó el crecimiento del volumen bruto en el tercer trimestre del 2021, principalmente, a la zona Asia-Pacífico, India, Oriente Medio y África y Australia, con un fuerte desempeño de Qingdao (China), Mumbai (India) y Sokhna (Egipto).

    En tanto, en Jebel Ali (EAU) se manipularon 3,4 millones de TEUs en el tercer trimestre de 2021, lo que supone un aumento del 0,6% con respecto al año anterior.

    A nivel consolidado, las terminales de DP World manipularon 11,4 millones de TEUs durante el tercer trimestre de 2021, lo que supone un aumento del 7,6% en términos declarados y del 7,2% interanual en términos comparables.

    El presidente y director ejecutivo del grupo, sultán Ahmed Bin Sulayem, comentó que “estos buenos resultados ilustran la resiliencia del sector mundial de los contenedores y la capacidad continua de DP World para superar al mercado. Resulta alentador que todas nuestras regiones sigan registrando un crecimiento del volumen, siendo India un motor clave, y que sigamos avanzando con solidez en nuestra estrategia de ofrecer soluciones para la cadena de suministro a los propietarios de la carga”.

    Leroy Merlin supera los 54 millones de euros con su servicio de venta a distancia

    Tropos Motors presenta sus nuevas carrocerías para logística urbana