18 - 04 - 2024

    GLP anuncia el desarrollo de su almacén G-Park Pinto en Madrid

    GLP anuncia el desarrollo de su almacén G-Park Pinto en Madrid

    GLP, empresa especializada en la inversión y promoción de naves logísticas y parques de distribución, ha anunciado el desarrollo de un nuevo proyecto en el sur de Madrid: la nave G-Park Pinto de 18.906 m2 y una altura libre de 11,7 metros, cuya apertura está prevista para junio de 2022.

    La nueva instalación cuenta con la certificación “Breeam Very Good” y se beneficiará de una serie de medidas de bienestar para los clientes. Además, gracias a su diseño flexible e innovador, la nave permitirá optimizar el espacio de almacenamiento para desarrollar de forma eficiente y rápida las labores de paquetería, distribución de última milla, comercio electrónico, almacenamiento en frío y gran distribución.

    El almacén se encuentra ubicado en el área logística Sector 5, en Pinto, a unos 20 minutos de Madrid. Tiene acceso a las autopistas A-4 (Madrid-Córdoba) y A-42 (Madrid-Toledo), a las circunvalaciones M-50 y M-45, y acceso directo a la M-506 y R-4.

    “Estamos orgullosos de anunciar el inicio de la construcción de G-Park Pinto, un proyecto muy demandado por su ubicación idónea y sus excelentes características constructivas. El mercado busca propiedades listas para ocupar, así como formatos flexibles que se adapten a medida que los negocios evolucionan; G-Park Pinto goza de todas las características que las empresas buscan para sus centros de distribución”, ha señalado Óscar Heras, Country Manager de GLP España.

    Ian Taylor agencia nueva carga de camiones mineros de alto tonelaje en Chile

    Liderkit cumple 30 años como fabricante de carrocerías aumentando un 25% su facturación en 2021