19 - 04 - 2024

    Servicio Eurosal se mantiene suspendido en Le Havre y Puerto Angamos

    La suspensión del servicio Eurosal, que opera  CMA CGM para los puertos de Le Havre y Angamos se mantendrá hasta marzo de 2023, de acuerdo a información oficial de la naviera.

    Se suponía que el servicio volvería a ser completo en diciembre de este año, pero CMA CGM acaba de extender la medida en su ruta entre Europa y la costa oeste de América del Sur y el Caribe.

    De acuerdo con un comunicado, la situación no ha mejorado lo suficiente en las terminales del norte de Europa. Por lo tanto, CMA CGM, con el fin de mantener la calidad del servicio en este entorno aún difícil, decidió extender la suspensión de las recaladas del servicio de Eurosal en los puertos de Le Havre y Puerto Angamos hasta fines de marzo de 2023:

    Conforme a la nueva decisión, el primer buque en recalar en Le Havre será el “CMA CGM Jean Gabriel”, ETA, Le Havre el 6 de abril de 2023.

    En tanto, el primer buque en recalar en Puerto Angamos será el m/v “CMA CGM Arkansas” ETA Puerto Angamos el 3 de abril de 2023.

    El itinerario del servicio Eurosal quedará definido de la siguiente manera: Róterdam, London Gateway, Hamburgo, Amberes, Caucedo, Cartagena, Manzanillo, Buenaventura, Posorja, Callao, San Antonio, Callao, Posorja, Manzanillo, Cartagena, Caucedo, Róterdam.

    El consumo se desacelera en la previa del Black Friday y Navidad

    XPO Logistics amplía su red de paletería con nuevas rutas de megacamión