29 - 03 - 2024

    Steam Logistics quiere expandirse a Atlanta

    Steam Logistics quiere expandirse a Atlanta

    Steam Logistics ha anunciado que abrirá una nueva oficina en Atlanta (Georgia) a fin de ofrecer sus servicios de carga aérea a su creciente base de clientes en el extranjero y apoyar el crecimiento y expansión de las empresas en el sureste de Estados Unidos.

    “La apertura de la oficina de Atlanta subraya nuestro continuo compromiso de ofrecer un servicio sin igual a nuestros clientes actuales y futuros”, dijo el presidente y CEO de Steam Logistics, Steve Cox. 

    “Esta apertura tendrá el objetivo de apoyar el fuerte crecimiento y expansión de las empresas en la parte sureste de los Estados Unidos. Atlanta es una de las varias oficinas que hemos programado para abrir a medida que seguimos aumentando nuestra red global. Hemos experimentado un crecimiento excepcional con nuestros niveles de negocio, que se reproducen rápidamente en comparación con el año pasado”, dijo Brad Kemp, director de operaciones de Steam Logistics.

    “Esto ha sido especialmente cierto cuando se habla de la carga aérea. Con vuelos más comerciales que en cualquier otro aeropuerto en el mundo, la apertura de una oficina de Atlanta nos permite expandir nuestras capacidades de carga”, afirmó Kemp.

    Tal vez la nueva oficina de Steam Logistics palíe los daños que ocasionará el cierre de la planta que CNH Industrial tenía en Calhoun (Georgia) en el tercer trimestre de 2015.

    Stef Iberia recibe accésit al premio ‘Emprendedores y Empleo’

    Honda invertirá para fomentar la pila combustible de hidrógeno en California

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.