19 - 04 - 2024

    Estelar ya inauguró su primer vuelo entre Caracas y Roma

    estelar venezuela

    Con la inauguración de la ruta entre Caracas, en Venezuela, y Roma, en Italia, Estelar amplió su oferta de vuelos con conexión a Europa.

    El primer vuelo con destino a la ciudad italiana salió a las 6:20 pm de la tarde, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

    La aerolínea venezolana Estelar se ha convertido en una empresa bandera para la conexión entre Caracas y Europa, además de poseer vuelos hacia varias ciudades del país.

    A esta ruta a la capital italiana se le suman tres frecuencias semanales a Madrid.

    Las operaciones arrancaron el 22 de noviembre, convirtiéndose en la única aerolínea venezolana con esta ruta que, según sus voceros, despertaba el interés de turistas, empresarios y miembros de la comunidad italo-venezolana.

    “Italia es un mercado muy importante para nosotros y estamos seguros de que el esfuerzo que hacemos en Aerolíneas Estelar por mejorar nuestra conectividad beneficiará en el área de los negocios internacionales y acercamiento de familiares entre ambos países”,  puntualizó Boris Serrano.

    A partir de diciembre de este año, la aerolínea Air Europa también sumará una nueva frecuencia al servicio que presenta desde y hacia Venezuela a la semana.

    Talgo reduce su beneficio un 58,5% hasta el mes de septiembre

    Sunrise Airways conectará a Santo Domingo con La Habana