29 - 03 - 2024

    MRW simplifica el proceso de envío para sus clientes

     MRW 

    La empresa de transporte MRW ha simplificado el proceso de envío para sus clientes, para ello ha lanzado un nuevo producto con un precio fijo que incluye el embalaje. El objetivo de los cambios consiste en reducir los costes y perfeccionar todo el proceso.

    De esta manera, el consumidor solo tiene que elegir el destino y el plazo de entrega. El envío puede ser a la península o fuera de ella y recibirse tanto en el domicilio como en la oficina de destino en horario de mañana o tarde.

    El cliente es el que elige el tipo de embalaje que quiere, escoge el tamaño ya sea caja o sobre, teniendo en cuenta que no puede sobrepasar los diez kilos y lo entrega en una de las oficinas para que sea enviado a su destino final. Cabe destacar que se puede controlar en todo momento en qué punto se encuentran los envíos.

    Por otro lado, MRW entregó con reparto sostenible más de 500.000 envíos al mes durante 2017. Los vehículos utilizados por la empresa de reparto en la última milla son bicicletas, triciclos o furgonetas eléctricas, las cuales alcanzan ya el 12,57% de los medios de transporte en ciudades de la empresa.

    Ford y Walmart se unen con servicio de reparto con vehículos autónomos

    Talgo reduce su beneficio un 58,5% hasta el mes de septiembre