Panattoni, promotor inmobiliario logístico-industrial, anuncia el alquiler de dos módulos del almacén multi-inquilino de Panattoni Park Vitoria-Gasteiz a Kromberg & Schubert, empresa especializada en el desarrollo y producción de sistemas de cableado para la industria automotriz. Esta operación se convierte en una muestra de las capacidades de la compañía para atraer a grandes compañías líderes del sector a la región, donde Panattoni se ha convertido en el primer especialista en inmologística con presencia en sus tres provincias.
Panattoni Park Vitoria-Gasteiz está situado en una ubicación privilegiada, en el Polígono Industrial Jundiz, a sólo 5km del centro de la ciudad y con excelente conexión con la Autovía del Norte (A1), facilitando el acceso ágil y rápido a las principales redes de transporte nacionales e internacionales. Esta localización permitirá a Kromberg & Schubert, y a otros futuros inquilinos, la posibilidad de gestionar operaciones logísticas eficientes y optimizar la distribución local y de largo recorrido.
Este complejo logístico industrial de última generación, diseñado para ofrecer flexibilidad operativa, permite adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de empresa y actividad. El Almacén multi-inquilino, de 20.280m2, puede subdividirse en hasta 7 unidades de 2.500 m2 cada una, de las cuales dos han sido adquiridas por la compañía alemana para sus operaciones en la zona norte, dejando disponibles 12.500m2 para futuros arrendatarios. Además, el parque cuenta con la posibilidad de desarrollar un segundo almacén bajo la modalidad “llave en mano” de hasta 12.500m2 en la parcela adyacente, consolidando el parque como plataforma logística referente de la zona norte.
Con una infraestructura sostenible y moderna, Panattoni Park Vitoria-Gasteiz cuenta con un diseño eficiente comprometido con los principios de sostenibilidad de la compañía y la certificación BREEAM “Very Good”, que garantiza el cumplimiento de altos estándares de construcción responsable y sostenible. Todo el espacio logístico está equipado con iluminación LED de bajo consumo y tecnología orientada a minimizar el impacto ambiental, elementos que ayudarán a las empresas a cumplir sus objetivos ESG y reducir su huella ecológica al tiempo que se benefician de todas las ventajas y ahorro de costes. Además, cuentan con estaciones de carga para vehículos eléctricos, lo que facilita la transición hacia un modelo de transporte más limpio y eficiente, alineándose con el compromiso en la preservación del medio ambiente de Vitoria, que cuenta con el título de “Capital Verde” otorgado por la Comisión Europea.