16 - 04 - 2024

    PPG aumenta sus ventas

    PPG aumenta sus ventas

    PPG, empresa especializada en repintado automotriz, ha aumentado sus ventas en México durante 2015 un 8%, superando los 15 billones de dólares (13,6 billones de euros). Ocho de cada diez vehículos están pintados con pinturas de PPG.

    La división de repintado de vehículos de PPG ha experimentado un importante crecimiento en México en los últimos años y desde 1963 las pinturas de la compañía han pintado más de 700 millones de vehículos.

    Las ventas de pinturas de PPG han crecido exponencialmente en el sector de los vehículos pesados en México. El 25% de las ventas de la compañía se han destinado a vehículos de carga de pequeñas y grandes flotas.

    La compañía espera aumentar sus ventas de pintura para vehículos pesados un 40% en 2016, para ello contará con el apoyo de cuatro nuevos distribuidores. Etapel, Redemex, Sautek y Tecnología en Pinturas del Sureste se han sumado recientemente al conjunto de distribuidores de las pinturas de PPG en México.

    La compañía está especialmente concienciada con el medio ambiente y sus pinturas de base agua reducen la contaminación un 38% en comparación con otros productos similares.

    El sector automotriz está atravesando un momento de crecimiento en México. De hecho, AMDA prevé ventas récords en 2015.

    Showroomprive.es convoca premios WEARABLE para emprendedores

    Hansa Heavy Lift abre oficinas en Brasil y Emiratos Árabes Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.