16 - 06 - 2019

    Showroomprive.es convoca premios WEARABLE para emprendedores

    Showroomprive.es convoca premios WEARABLE para emprendedores

    Showroomprive.com convoca la I edición de los Premios WEAREABLE en La rioja. La iniciativa  es reconocer y potenciar el desarrollo de 4 proyectos creados por emprendedores o start-ups relacionados con el sector tecnológico y la moda.  Actualmente, Showroomprive.com es uno de los líderes del comercio de moda online en Europa con una facturación en España de más de 30 millones de euros (480 millones a nivel global).

    Showroomprive.com  ha lanzado esta convocatoria para los emprendedores y start-ups de La rioja, quienes podrán presentar sus candidaturas hasta el 10 de enero. Los candidatos pueden rellenar las fichas de participación a través de la web.

    Respecto a los premios WEAREABLE, se entregarán cuatro premios: Fashion Award, Experience Award, Relation Award, Special Award y Grand Prix.

    Los premios se enmarcan dentro de la celebración de la Semana de la Innovación en Moda WEAREABLE, organizada por Showroomprive y que se configura como el evento disruptivo del sector de la moda en 2016.

    La Semana de la Innovación en Moda WEAERABLE tendrá lugar entre los días 9 a 14 de febrero de 2016 en la Gaïte Lyrique, el centro neurálgico del arte y la música moderna de Paris y abierto en 2010.

    Según informa Europa Press, la Semana de la Innovación en Moda WEAREABLE pondrá de manifiesto la evolución que ha experimentado la moda a lo largo de la historia, destacando el papel de las nuevas tecnologías en la creación, producción y venta de moda hoy en día. Asimismo, el evento hará especial hincapié en cómo los medios y herramientas que intervienen en los procesos de diseño, distribución y consumo de moda no han cesado de reinventarse desde el inicio de la humanidad. WEAREABLE será pues, el centro neurálgico de la innovación en el sector de moda en Europa en 2016

    Covey Alquiler aumenta un 27% la facturación de 2015

    PPG aumenta sus ventas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.