28 - 03 - 2024

    Transnugon compra 20 semirremolques a Guillén Group

    Guillén Group

    El operador logístico Transnugón ha comprado 20 semirremolques a la compañía Guillén Group. La mayoría de las nuevas unidades son del modelo ‘G-LIG’, con una tara inicial inferior a los 6.000 kilos. Por otra parte, los demás semirremolques prestarán servicio en la modalidad de ‘full-renting’ a través de la empresa NEXT-rent.

    El director de Transnugón, Pablo Bordils, ha señalado que “en la elección final han primado algunas características como la incorporación a las unidades de elementos aerodinámicos sin coste añadido y sin necesidad de mantenimiento, además del reducido peso de los fabricados seleccionados”.

    Además, la mayoría de los semirremolques estarán propulsados por tractoras con Gas Natural Licuado (GNL), según explica el directivo de la empresa en un comunicado. Bordils ha añadido que “Transnugón se ha decantado por los vehículos de Guillén Group por su resistencia y fiabilidad, y porque han demostrado una calidad y durabilidad superior a la de otras marcas”.

    Por otro lado, la compañía fabricante de vehículos comerciales Kögel presentó una nueva generación de semirremolques de lonas en la feria de vehículos industriales IAA 2016. El nuevo modelo se llama ‘Light Plus’ y ofrece una carga útil de hasta 335 kilogramos más frente al modelo anterior, menos mantenimiento y una reducción de emisiones de CO2.

    Grupo Reyma invierte en su planta de Yucatán

    Michelin llega a su unidad 50 millones en Aranda de Duero