20 - 04 - 2024

    Amazon busca su próximo centro para televisión en Madrid

    Amazon 

    La televisión por streaming está de moda y muchas compañías buscan como explotar al máximo este modelo de negocio. De hecho, Amazon está buscando su próximo centro para la televisión online en Madrid (España). Cabe destacar que la competencia Netflix compró unos estudios masivos en Albuquerque hace poco.

    Por eso, Amazon estaría interesando en montar en Madrid un hub de producción para la generación de contenido propio europeo y de esta forma, cumplir además con la normativa que obliga a las compañías a tener parte de su catálogo bajo la bandera de la producción nacional y europea, según indican fuentes del sector.

    Por su parte, Advanced Television y El Español confirman que, Amazon está en busca de un centro de similares características al de Netflix en España, por lo que si las cosas van bien no deberíamos tardar mucho en conocer noticias a este respecto.

    Por otro lado, Amazon ha ofrecido de nuevo su servicio Flex en España. De hecho, la empresa americana quiere ganar un mayor control en todo el proceso de entregas de ecommerce, optimizar sus servicios y mejorar el ritmo de entrega de paquetes.

    Havi Logistics compra 14 camiones de gas para distribuir a McDonald´s

    Amazon forma a profesionales especializados en sus Centros de Desarrollo