19 - 04 - 2024

    Havi Logistics compra 14 camiones de gas para distribuir a McDonald´s

    Havi Logistics

    La empresa de transportes Havi Logistics ha comprado 14 camiones de gas para distribuir a uno de sus clientes en España, McDonald’s. Los vehículos nuevos son de la marca Scania y se utilizarán desde sus plataformas ubicadas en Madrid y Barcelona (ambas en España).

    De los 14 nuevos camiones adquiridos, doce de ellos funcionan con gas natural licuado (GNL), mientras que los dos restantes lo hacen con gas natural comprimido (GNC). El objetivo de la empresa es el de reducir la huella de carbono y el impacto ambiental general  a la hora de suministrar a McDonald’s.

    Equipados con motores de bajas emisiones contaminantes y equipos de refrigeración, los nuevos camiones también son mucho más silenciosos que los vehículos de entrega convencionales, lo que ayudará a reducir también la contaminación acústica en las entregas urbanas.

    Por otro lado, la compañía fabricante de camiones Scania ha ofrecido una nueva campaña de vehículos seminuevos para las unidades R520 V8, R450 y R490, con cobertura Approved de cadena cinemática más mantenimiento, y todo en régimen de renting.

    Naturgy estudia la construcción de otro parque eólico en Plasencia

    Amazon busca su próximo centro para televisión en Madrid