29 - 03 - 2024

    Pick&Pack se celebrará en Madrid del 23 al 25 de marzo

    Pick&Pack 2021

    La próxima edición del evento evento boutique de innovación para líderes y PyMes industriales que buscan las últimas soluciones en packaging e intralogística se muda a la capital, y se desarrollará presencialmente entre los días 23 y 25 de marzo próximos, según han informado en las últimas horas sus organizadores.

    De esta manera, uno de los encuentros anuales más interesantes del sector abandona Barcelona, donde se llevó a cabo en los últimos años, para trasladar a Madrid tanto las actividades principales como sus dos congresos, los denominados European Intralogistics Summit 2021 y Congreso Nacional de Packaging 4.0.

    Además, hay que tener en cuenta que la reunión de inversores, firmas y emprendedores tendrá lugar de forma simultánea con ChemPlast en IFEMA, tras un año tan particular como el 2020, en el que se ha evidenciado más que nunca la importancia que tienen tanto la intralogística como el packaging.

    Por otro lado, son muchos los expertos en la materia que consideran que las temáticas que se abarcan en el Pick&Pack edición 2021 resultarán fundamentales para afrontar la tan necesaria recuperación económica.

    La variedad del evento constituye, en este sentido, otro aspecto clave para comprender su relevancia, dado que se esperan asistentes relacionados con industrias como la de alimentación y bebidas, alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, logística, bienes industriales y hasta electrónica.

    Marina Uceda, Event Manager de Pick&Pack, comenta que eventos así “actúan como punto de encuentro entre los expertos de cada sector, fomentando la transmisión de know-how de primer nivel que será clave para reactivar la economía en 2021″, dado que “los expertos del sector podrán presentar o escuchar nuevas propuestas inspiradoras con el fin de que el sector continúe creciendo a través de la innovación y las nuevas tecnologías a su disposición”.

    JHernando desarrolla un nuevo sistema de clasificación para Correos Express

    ONE fletará seis ULCS de 24.000 TEUs