19 - 03 - 2024

    Enagás logra el puesto 19 de las compañías más sostenibles

    enagas-planta

    Enagás, empresa líder dentro del sector Gas utilities, ha obtenido el puesto 19 en el ranking de las 100 compañías más sostenibles del mundo de la agencia Corporate Knights en Davos, presentada durante la celebración del Foro Económico Mundial.

    Para elaborar este ranking, Corporate Knights ha evaluado un total de 4.609 compañías cotizadas de distintos sectores de todo el mundo y ha identificado a las 100 más sostenibles. Para ello, ha tenido en cuenta 12 indicadores relacionados con aspectos ambientales, capacidad de innovación, seguridad, gestión del capital humano o remuneración de la dirección.

    Enagás también fue reconocida como una de las 100 empresas más sostenibles en 2013, y este año ha sido la única empresa española incluida en el ranking.

    Además, la compañía está presente en los principales índices de sostenibilidad y ha obtenido recientemente, por tercer año consecutivo, la distinción Silver Class de ROBECO SAM, agencia que evalúa el Dow Jones Sustainability Index (DJSI).

    Ésta no es la única empresa que ha recibido premios sobre sostenibilidad. De hecho, Capsa Food recibió a finales de septiembre el I Premio a la Mejor Estrategia en Movilidad Sostenible en la categoría empresa concedido por Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

    China COSCO obtiene beneficios en 2014

    Norfolk Southern Corp. aumenta sus beneficios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.