19 - 03 - 2024

    ‘Entrega a la Carta’ de Redyser alcanza 96% de entregas domiciliarias

    redyser-paquete

    ‘Entrega a la Carta’, el servicio exclusivo de entregas de Redyser para tiendas online, ha logrado un índice del 96% en primeras entregas domiciliarias, lo que supone hasta un 11% más de la media de éxito en este campo, que oscila entre el 75% y el 85% en el conjunto del sector del transporte en España.

    “La flexibilidad que ofrece este servicio, único en el mercado, es una de las claves de su éxito, no sólo por la casi total desaparición de las incidencias, sino también por las ventajas que ofrece para las tiendas online”, explica Francisco Toledo, director general de Redyser.

    Según los estudios, el 34% de los contratiempos que se generan en logística son debidos a los retrasos en la entrega, aunque el tipo de incidencia depende del sector. Por ejemplo, el robo o la desaparición son los principales contratiempos del transporte en tiendas vinculadas a productos electrónicos.

    Además, los estudios avalan que para el 81,7% de los encuestados es vital que el plazo de entrega del producto se cumpla. Por ello, desde Redyser se ha enfocado el servicio ‘Entrega a la Carta’ a la mejora de la experiencia de compra del consumidor final.

    “Entrega a la Carta da el poder al destinatario, ya que éste puede modificar la fecha y la dirección de entrega, seleccionar un horario preferente, desviar el paquete a uno de nuestros más de 3.000 puntos de cercanía o en última instancia contactar con el repartidor”, asegura el director de la compañía.

    La compañía de transporte urgente logró compensar el equivalente a 80.000 kilómetros de CO2 gracias a la colaboración ciudadana a través de su campaña navideña ‘Hazle un regalo al Planeta’.

    Allison Transmission celebra su centenario

    China COSCO obtiene beneficios en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.