19 - 03 - 2024

    SuperSano inaugura establecimiento en Madrid

    supersano

    La cadena de supermercados ecológicos en España SuperSano inauguró el pasado 23 de enero su primer establecimiento en la calle Hermosilla de Madrid.

    El modelo de SuperSano responde a un nuevo concepto de supermercado dentro de la llamada ‘cultura ecológica’, una denominación que ampara el compromiso por un estilo de vida que se apoya en la ecología, la seguridad alimentaria, el bienestar físico de las personas y el respeto y cuidado por el medio ambiente.

    Sus establecimientos cuentan con las secciones habituales de cualquier supermercado convencional: panadería, frutas y verduras, carnes, lácteos, snacks, bebidas y limpieza, y todos sus productos ecológicos están sellados y certificados por los organismos oficiales correspondientes de las regiones y países donde son producidos o envasados.

    Dispone también de herboristería y cosmética natural y una zona específica para celíacos con toda clase de productos sin gluten, así como otros alimentos especiales para personas con otros tipos de intolerancia alimentaria.

    En total cuenta con más de 3.000 referencias distintas, nacionales y de importación, de los productos denominados ecológicos, bio y orgánicos.

    Con la apertura de Madrid, SuperSano se consolida como la primera empresa de distribución de productos ecológicos de España por ámbito geográfico, ya que está presente en cinco provincias. Además, para 2015 está prevista la apertura de al menos tres nuevas tiendas en otras ciudades.

    SuperSano tendrá que competir en la capital española con otras cadenas de supermercados, como Aldi, que abrió otro establecimiento el pasado 6 de noviembre en Madrid.

    Norfolk Southern Corp. aumenta sus beneficios

    Enel recibe el reconocimiento ‘Gold Class’ de RobecoSAM

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.