29 - 03 - 2024

    Taxi Minerva se prepara para competir con Uber

    Taxi Minerva se prepara para competir con Uber

    La empresa Taxi Minerva se está preparando para competir con Uber en México. La compañía va a lanzar al mercado una aplicación desarrollada por Tecnoemprendedora de México que permitirá a los usuarios conseguir un taxi de forma rápida y segura.

    Tecnoemperendedora de México es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de geolocalización. La compañía trabaja con otras empresas de taxi y su colaboración con Taxi Minerva se centrará de momento en  la ciudad mexicana de Guadalajara, aunque la previsión es seguir ampliando el radio de alcance.

    La aplicación puede descargarse de forma gratuita en App Store y Google Play. Los usuarios que pidan un taxi a través de la aplicación podrán saber de forma inmediata el nombre del taxista que los va a recoger, la matricula del vehículo, dónde se encuentra en ese momento el taxi y el tiempo que tardará en llegar.

    La aplicación permitirá a Taxi Minerva competir con Uber, ofreciendo un servicio que hasta ahora la compañía estadounidense no ofrece: la posibilidad de realizar el pago en metálico.

    Uber se ha convertido en un importante competidor para los taxistas mexicanos. De hecho, México es el tercer país del mundo que más usa los servicios de Uber.

    Ford obtiene beneficios récord en 2015

    FedEx Express inaugura nuevo hub en el aeropuerto de Copenhague

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.