28 - 03 - 2024

    Delin Capital Asset Management (Dcam) incluye a España en su plan de inversión

    Delin Capital Asset Management

    Parece que los fondos internacionales se han fijado en España, en todos los sectores y también en el logístico. Da prueba de lo que estamos comentado que Delin Capital Asset Management (Dcam) ha incluido a nuestro país en su plan de inversión. Con este plan se tiene como objetivo el desarrollo de 900.000 metros cuadrados de nuevo espacio logístico en tres de los mercados europeos más importantes, como son Holanda, Reino Unido y España.

    Dentro de España parece que han puesto sus objetivos en Madrid. Esto es lo que opina de esta ciudad el director de desarrollo de Dcam: “Ofrece una oportunidad atractiva para los inversores, ya que la economía doméstica se está recuperando y el aumento del gasto de los consumidores respalda el rápido crecimiento del ecommerce“.

    Al parecer la compañía ya tiene claras una serie de oportunidades para invertir. Hay que tener en cuenta que Dcam dispone de 3 líneas de negocio, que son un fondo administrado en 2012, un vehículo de inversión establecido con Blackstone el pasado año con el fin de comprar activos ya existentes y un fondo de desarrollo.

    No podemos olvidar que Dcam va a invertir 400 millones de dólares en Holanda para desarrollar unos 390.000 metros cuadrados de espacios logísticos.

    Twin Cam Audio International S.L. se intalará en Guadamía (Asturias)

    Volkswagen bate récord de ventas con 6,23 millones unidades en 2017