28 - 03 - 2024

    Lyreco obtiene la certificación “Top Employer” en 2016

    Lyreco-vehiculo

    Lyreco, proveedor de soluciones para el entorno de trabajo, ha recibido la certificación Top Employers España 2016, un sello que obtiene por tercer año consecutivo y que distingue a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados, desarrollan el talento en la organización y buscan una mejora continua de sus políticas de empleo.

    Luis López, director de Recursos Humanos de Lyreco Iberia, explica que “para Lyreco, esta certificación significa el reconocimiento a un sistema maduro de RRHH implantado en nuestra empresa, claramente enfocado al desarrollo de las personas y, por tanto, del negocio. Además nos reta a seguir trabajando en esta dirección en busca de nuestra mejora constante”.

    En la edición 2016, Top Employers Institute ha certificado mediante un análisis auditado por una empresa independiente nueve áreas de Recursos Humanos de Lyreco, confirmando que la compañía proporciona unas condiciones excelentes a sus empleados, hace crecer y desarrolla el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerza continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

    “Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente”, ha destacado por su parte Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

    Por otra parte, el centro logístico Alovera (Guadalajara) de Lyreco Iberia fue el primero de todos los que controla Grupo Lyreco en implantar la tecnología de preparación por voz (voice picking) hace un año.

    Opel presentará el Concept GT en el Motor show de Ginebra

    Energética EDP aumenta sus ganancias un 32% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.