28 - 03 - 2024

    Lidl expande su negocio ecommerce con una tienda online en Bélgica

    LIDL

    La cadena minorista Lidl ha expandido su ecommerce con una nueva tienda online en Bélgica, el primer país, sin contar Alemania donde está la central, donde la cadena de supermercados ha apostado por el comercio electrónico y que poco a poco va a potenciarlo en más países.

    Lidl ha informado de que están disponibles en su página web alrededor de 350 artículos de productos no alimentarios entre los que se incluyen utensilios de cocina, productos textiles y ropa deportiva desde el 22 de marzo de 2016.

    El portavoz de Lidl, Julien Wathieu, ha afirmado que “de todas formas, esperamos ampliar nuestra oferta de forma sistemática. Hemos decidido comenzar con una versión básica de la tienda online que poco a poco vamos a ampliar añadiendo nuevos servicios y oportunidades”.

    De hecho, Lidl se ha convertido en la primera tienda de descuentos en tener una tienda online en Bélgica, algo que va a seguir en todos los canales de la cadena.

    Wathieu ha añadido que “vamos a continuar ofreciendo precios muy competitivos y un surtido inteligente. Algo que también es una forma de distinguirnos de la competencia. Queremos evitar de cualquier manera el estrés de elección o precios más altos”.

    Por otro lado, Lidl es el copatrocinador y proveedor oficial de productos frescos de alimentación del equipo de ciclismo Etixx-Quick Step para las temporadas 2016 y 2017.

    Dachser crea la unidad central Corporate Solutions, Research & Development

    Maquet Mexicana podría convertirse en el principal hub de distribución mexicana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.