28 - 03 - 2024

    Maquet Mexicana podría convertirse en el principal hub de distribución mexicana

    Maquet Mexicana sigue creciendo en Latinoamerica

    La empresa Maquet Mexicana sigue creciendo en Latinoamérica y va camino de convertirse en el principal Hub de la región para la distribución de productos sanitarios gracias a su alianza estratégica con Logística de México.

    Maquet Mexicana es una entidad especializada en el transporte y distribución de medicinas y material médico en la región de Latinoamérica. La empresa comenzó su presencia en México en 2010 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores de los hospitales de la región.

    La compañía va a invertir hasta 2,5 millones de pesos (127.622 euros) en un proyecto de reingeniería que le permita convertirse en el principal Hub de Latinoamérica en lo que se refiere a distribución de productos médicos, creando una cadena de suministro capaz de ofrecer una respuesta más inmediata a las necesidades de sus clientes.

    Maquet Mexicana ha estado colaborando con Logística de México para conseguir su objetivo de tener una cadena de suministro más robusta. Responsables de ambas entidades se han mostrado satisfechos del trabajo realizado hasta ahora y de haber podido reducir el tiempo de entrega de 20 días a 1 día.

    México es uno de los países más importantes en el sector logístico. De hecho, la SCT quiere convertir al país en una plataforma logística de nivel global.

    Lidl expande su negocio ecommerce con una tienda online en Bélgica

    Renault Trucks es premiada por sus avances en desarrollo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.