28 - 03 - 2024

    Jungheinrich montará baterías de iones de litio en toda su gama

    Jungheinrich baterias

    La empresa de carretillas elevadoras Jungheinrich montará por primera vez baterías de iones de litio en toda su gama de productos durante 2017. De hecho, las nuevas baterías sustituirán a las utilizadas hasta el momento de ácido de plomo.

    El propósito de la mejora es dar una mejor respuesta a las necesidades de eficiencia energética de los usuarios, ofreciendo, entre otras cosas, una carga más rápida, mayor vida útil, ausencia de mantenimiento, ahorro de costes y espacio al eliminar la necesidad de utilizar salas de carga.

    Por su parte, las baterías de Ion Litio garantizan un uso continuado de flota durante las 24 horas del día los siete días de la semana y tiempos de carga rápidos y cortos. De esta forma, las empresas eliminan el tiempo invertido en el cambio de baterías y en el almacenaje de las soluciones y dispositivos de recambio.

    Por otro lado, Jungheinrich presentó en LogiMat 2016 su transpaleta eléctrica EKS 110. Con una capacidad de carga de 1.000 kilos, el vehículo ha sido rediseñado y ahora cuenta con focos y reflectores led.

    Volkswagen aumenta un 2% sus entregas de vehículos comerciales hasta febrero

    Fundación Adecco se suma a la FP Dual