29 - 03 - 2024

    Volkswagen aumenta un 2% sus entregas de vehículos comerciales hasta febrero

    Volkswagen-Caddy

    La compañía automovilística alemana Volkswagen ha aumentado un 2% sus entregas de vehículos comerciales hasta el mes de febrero de 2017 en comparación con el mismo período del año precedente. De hecho, el total de entregas ha sido de 68.200 unidades en todo el mundo.

    Por zonas, las entregas en Europa occidental se han incrementado un 3%, hasta las 46.600 unidades. Uno de los mayores crecimientos ha tenido lugar en España, con un aumento del 17,8% y 2.200 vehículos vendidos, mientras que el incremento ha sido del 1,2% en Alemania, con 17.700 vehículos entregados.

    Por otra parte, las entregas de la nueva furgoneta Crafter han caído un 20,2%, hasta las 4.700 unidades en los dos primeros meses del año, debido a la comercialización de la nueva versión que ya está disponible desde el pasado 10 de marzo en los mercados de Alemania, Austria, Polonia y Reino Unido.

    Además, Volkswagen ha ampliado su gama de furgonetas Transporter con la nueva versión ‘Mixto Plus’. De hecho, el nuevo modelo está disponible en seis plazas y tiene una gran capacidad de carga. Asimismo, el furgón incluye de serie una pared separadora que está instalada en la última fila de asientos.

    ID Logistics gestiona logística online de Media Markt

    Jungheinrich montará baterías de iones de litio en toda su gama