19 - 04 - 2024

    Trucksters se une a Empresa&Sociedad para innovar en camiones

    Trucksters Empresa&Sociedad camiones

    Trucksters se une a Empresa&Sociedad con el objetivo de potenciar la innovación en el sector del camión. Conjuntamente, ambas empresas han confirmado esta nueva sociedad a través de la cual pretenden lograr nuevas sinergias que, en el corto plazo, ayuden a posicionar las soluciones de cada una entre los clientes del sector.

    De este modo, el operador que ofrece servicios de transporte utilizando un innovador sistema de relevos y la firma que desarrolla “Casos de innovación en Marketing y Ventas”, unen sus fuerzas para que el primero gane terreno en el mundo empresarial, acelerando sus actuales actividades comerciales y multiplicando las opciones de crecimiento.

    Y mientras de Trucksters sabemos más, como que viene de abrir una delegación en Valencia, no está de más mencionar que Empresa&Sociedad es una comunidad con más de 8.000 miembros activos, la mayoría de los cuales se desempeñan como directivos en grandes firmas, especializándose en el ámbito del Middle Market.

    Sus primeros resultados fueron tan prometedores, que rápidamente compañías como Bizaway, Cheerfy, Citibox, GoSuply o Talentoo se sumaron al proyecto de esta fundación. Como se puede ver, existe un fuerte componente de innovación que las distingue a cada una en su entorno, y por eso Trucksters no quería quedarse fuera tampoco.

    Gabor Balogh, cofundador de esta última, comentó al respecto que “estamos felices de unirnos a Empresa&Sociedad Esta alianza va a potenciar que podamos alcanzar nuevos acuerdos comerciales y a fomentar el networking con las distintas organizaciones que formar parte de la fundación. Desde Trucksters queremos mostrar a toda la comunidad nuestro proyecto basado en Inteligencia Artificial y Big Data dentro del sector del camión”.

    Paco Abad, cofundador de Empresa&Sociedad, manifestó por su parte que “nos ilusiona completar nuestro ecosistema con la incorporación de Trucksters. A nivel humano, sobre todo por el compromiso y el perfil colaborativo de su equipo. Y, como empresa, porque aporta una solución disruptiva, que ya está revolucionando la logística internacional y que tiene un alto potencial de crecimiento sin fronteras”.

    Yang Ming reporta aumento de ingresos netos de 1,4% en 2020

    Volkswagen renovará la flota de vehículos comerciales de Adif