16 - 04 - 2021

    Volkswagen renovará la flota de vehículos comerciales de Adif

    Volkswagen flota vehículos comerciales Adif

    Volkswagen renovará la flota de Adif. El fabricante alemán ha llegado a un acuerdo para actualizar la flota de vehículos comerciales del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, el cual involucra la entrega de 354 vehículos en total, todos ellos con características específicas, como la tracción 4Motion, dados los requerimientos del caso.

    A través de un comunicado oficial, la automotriz alemana confirmó la noticia, detallando que los modelos elegidos por la gente de Adif son el Caddy y el Transporter, mientras que el procedimiento escogido para la ocasión es un renting a 5 años, que estará gestionado por la holandesa Lease Plan.

    Para el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, este movimiento es una nueva muestra del compromiso asumido de cara al cuidado de sus empleados, teniendo en cuenta que la tracción 4Motion ha sido desarrollada para circular por los suelos más difíciles, brindando una protección extra, y optimizando la productividad por su dinámica.

    Desde Adif han explicado que estos vehículos comerciales serán utilizados, sobre todo, para los desplazamientos de los trabajadores en torno a la seguridad, la vigilancia o la construcción en las zonas donde la entidad opera.

    Alberto Teichman, director general de Volkswagen Vehículos Comerciales en España manifestó, a través de la nota de prensa, que se encuentran “muy orgullosos de firmar este acuerdo con Adif, un referente mundial en infraestructuras de alta velocidad, que gestiona más de 3.100 kilómetros de vías férreas en España, situándose a la cabeza de Europa”.

    “Nuestros Caddy y Transporter 4Motion dan un plus de seguridad a los técnicos de la compañía, que requieren esta tecnología para responder ala necesidad de la entidad ferroviaria a desempeñar actividades en terrenos complicados”, sostuvo al respecto el directivo de una de las filiales de Volkswagen en el país.

    Trucksters se une a Empresa&Sociedad para innovar en camiones

    Cargotec vendió Navis por 380 millones de euros