20 - 04 - 2024

    TimoCom mostrará su cartera de productos en Transport Logistics 2015

    TimoCom-productos

    TimoCom, proveedor de TI,  mostrará su cartera de productos en la feria Transport Logistic 2015, que tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en Múnich (Alemania).

    El visitante podrá comprobar cómo funcionan los diferentes productos de TimoCom: la bolsa de cargas TC Truck&Cargo, TC eBid y TC eMap en las diferentes modalidades de trabajo. También estarán presentes en la feria nuevas funciones, nuevos proveedores de sistemas telemáticos y soluciones y servicios de TI “made in Germany”, todos ellos firmes candidatos a batir récords de cifras.

    El representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings, está convencido de que este importantísimo evento del sector va a resultar de lo más rentable: “Ofrecemos una gama de productos que, hoy por hoy, no tiene parangón en términos de actualidad, alcance y relevancia. TimoCom es sinónimo de seguridad y eficacia en toda Europa, y ésa es la idea que queremos transmitir a los visitantes con la ayuda de las extraordinarias cifras que hemos registrado”.

    Agentes de transporte, transportistas, empresas productoras y de la industria y proveedores de servicios de transporte y logística, así como cualquier otro interesado en la contratación de alguno de los servicios del sector del transporte, podrán disfrutar de las novedades de Transport Logistic 2015.

    TimoCom ha abierto recientemente la bolsa de cargas TC Truck&Cargo a empresas de la producción y el comercio de toda Europa para cubrir la demanda que tenderá a generarse en mercados online donde se puedan desarrollar servicios de transporte seguros, eficientes y respaldados por los procesos sin la limitación de las empresas cargadoras para la búsqueda de cargas y la entrada de camiones.

    BMW amplía sus instalaciones en Texas

    Ryder System pone en marcha aplicaciones para eliminar el papel

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.