28 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz SLC presenta una nueva identidad

    Mercedes-AMG-SLC-43

    La empresa automovilística Mercedes-Benz ha presentado una nueva identidad ya que comienza la comercialización del nuevo Mercedes SLC, que recoge la esencia del SLK de toda la vida e incorpora novedades en diseño, equipamiento y motorizaciones.

    El nuevo Mercedes-Benz SLC ha cambiado de denominación y también de diseño, con la adopción de una nueva parrilla, faros LED ‘Intelligent Light System’ y un interior en el que aparecen nuevas molduras, un cuadro de relojes rediseñado y mayor calidad.

    El SLC 180 sitúa el precio de partida de la gama en unos 34.926 euros. El motor cuenta con 156 caballos de potencia y consume 5,6 litros. El modelo SLC 200 incorpora un motor de 184 caballos y un consumo de 6,1 litros a los 100 kilómetros.

    Además, la gama alta de la serie la lleva el SLC 300, con una potencia de 245 caballos y un precio de 46.380 euros, mientras que el SLC 43 AMG obtiene la mayor potencia con 367 caballos y un precio de 59.886 euros.

    Los tres modelos más potentes se benefician de la nueva caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve velocidades como parte de la dotación de serie; las dos versiones menos potentes también lo pueden montar de forma opcional, aunque de serie vienen con caja manual de seis marchas.

    Por otro lado, Mercedes-Benz ha presentado su nuevo deportivo clase S Cabrio, el descapotable fabricado en solo dos versiones diferentes, el ‘S 500’ de 455 caballos y el ‘AMG S63 4MATIC’ de 585 caballos de potencia.

    Chile investiga a SCA y CMPC por atentar contra libre competencia

    Molins aumenta su inversión en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.