18 - 04 - 2024

    Molins aumenta su inversión en Argentina

    Molins aumenta su inversion en Argentina

    La cementera española Molins, principal accionista de la argentina Cementos Avellaneda, va a incrementar su inversión en Argentina para ampliar una de sus plantas de producción de cementos y mejorar su capacidad productiva.

    Molins opera en Argentina a través de su socio Cementos Avellaneda, que cuenta con dos plantas de producción de cemento, una en San Luis y otra en Olavarría, así como cinco plantas especializadas en la producción de hormigón.

    Los presidentes de Molins y Cementos Avellaneda han estado reunidos recientemente con Mauricio Macri, presidente de Argentina, y han aprovechado la visita para anunciar un aumento de la inversión.

    Molins invertirá en Argentina 189 millones de dólares (167 millones de euros). La inversión se destinará íntegramente a la fábrica de San Luis, con el objetivo de aumentar su capacidad productiva desde las 300.000 toneladas de cemento anuales de la actualidad a un millón de toneladas.

    Las obras tendrán una duración estimada de 30 meses y una vez finalizadas la planta de San Luis creará 130 nuevos puestos de trabajo.

    Molins sigue incrementando su presencia en Latinoamérica. De hecho, la cementera española ha firmado un acuerdo con Corona para operar en Colombia.

    Mercedes-Benz SLC presenta una nueva identidad

    Airberlin aumenta sus pérdidas un 22% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.