29 - 03 - 2024

    EasyCharger y Plugsurfing ampliarán la red de recarga de coches eléctricos en España

    EasyCharger Plugsurfing puntos de recarga

    Si bien la situación de los puntos de recarga para coches eléctricos en España dista de ser la ideal, eso no quiere decir que no seamos constantemente testigos de todo tipo de proyectos que pretenden revertirla. El último de ellos se produce de la mano de EasyCharger y Plugsurfing, que acaban de asociarse.

    De este modo, la firma española y la alemana propietaria de la mayor red de recarga de coches eléctricos de Europa, colaborarán para ofrecer una única aplicación a los conductores que les permita acceder a los 333 puntos de recarga que forman parte de la red de Plugsurfing en España, como así también a los 100 de EasyCharger que se añadirán durante este año.

    Jacob van Zonneveld, director ejecutivo de Plugsurfing, ha señalado al respecto que “esta alianza es un gran avance para nuestra red y para los conductores de coches eléctricos que buscan soluciones de carga fáciles en España. Plugsurfing se complace en asociarse con empresas con ideales afines, para eliminar barreras e innovar, haciendo posible el fácil a transporte sostenible”.

    “Creemos que es una gran oportunidad para EasyCharger tener la red de clientes de Plugsurfing para llegar a un mercado más amplio”, ha agregado por su lado el director ejecutivo de EasyCharger, Daniel Pérez, acerca del vínculo que permitirá a los españoles acceder a más de 110.000 puntos de recarga en toda Europa.

    Por otro lado, tendremos que esperar un poco aún para saber si la red de EasyCharger añade a esta plataforma varias de las estaciones que tiene instaladas pero que aún no cuentan con el suministro de energía que les permitiría funcionar de cara al público.

    Norwegian pierde en el primer trimestre más que en todo el 2018

    Kuehne + Nagel mantiene liderazgo de freight forwarders