29 - 03 - 2024

    Renault Kangoo ZE Concept: el reparto también apunta a lo eléctrico

    Aunque el Kangoo de Renault dispone de una versión eléctrica o ZE desde hace ya casi una década, parece que en los próximos meses la firma tiene decidido realizar una renovación profunda sobre este vehículo, a partir de la filtración de imágenes de un nuevo concept car de la compañía que resume su evolución.

    El Kangoo, que apareciera originalmente en el año 1997, podría experimentar de aquí al próximo año una actualización en cuanto a su edición ZE, de la que ya pueden conocerse algunos aspectos a partir del prototipo futurista que acaba de ser enseñado a los medios.

    Por lo que puede observarse en las imágenes que ya recorren la web, como la que acompaña este artículo, estamos en presencia de un producto que apuesta a una modernización de sus líneas, sin que ello conlleve una menor capacidad de carga ni nada por el estilo.

    No por nada el coche ha sido mostrado en esta primera etapa con una carrocería gris austral que es la más clásica de todas las disponibles, incorporando elementos como por ejemplo la nueva parte frontal característica de la familia Renault para sus vehículos comerciales.

    En lo que respecta al apartado tecnológico y estético, podemos mencionar algunas cuestiones especialmente como por ejemplo la línea luminosa que recorre los laterales para brindar más seguridad, como así también las líneas que parten desde el logo trasero.

    Y si bien por el momento no tenemos conocimiento acerca de la especificaciones mecánicas del nuevo Kangoo ZE, no sería descabellado que al igual que la generación anterior, esté en buena parte basado en las motorizaciones utilizadas para el último Renault Zoe.

    Cosco Shipping Ports concretará proyecto en puerto Chancay

    Naturgy concede a IBM la externalización de sus servicios tecnológicos