25 - 04 - 2024

    La startup de reparto de última milla Beeasy llega a Madrid

    Beeasy Madrid

    La startup Beeasy llega a Madrid. Y es que, ya presente en gran parte de Barcelona, Hospitalet y Santa Coloma, la firma de repartos de última milla llega a la capital española intentando replicar su exitoso modelo de entregas de proximidad, que conoceremos más en detalle en las próximas líneas.

    Lo primero que debemos mencionar sobre este paso adelante y desembarco en Madrid, es que Beeasy cubrirá un total de 14 códigos postales, suficientes como para que el 60% del centro de la ciudad pueda beneficiarse de sus servicios. Y no hablamos únicamente de los clientes, claro.

    Es que, para dar respuesta a la demanda en la capital, la startup contratará a otros diez “bees”, como denomina a sus empleados, que se sumarán a los 40 trabajadores que ya tienen en Barcelona.

    Apostando por puestos de calidad, todos los “bees” son contratados como la ley manda y dados de alta en Seguridad Social para su tranquilidad. Cada uno de ellos desarrollará tareas a tiempo parcial, de manera que es una posición ideal para jóvenes que al mismo tiempo estudien o tengan otras labores.

    La empresa, que ya aspira a expandirse por otras grandes urbes tanto de España como de Europa y, eventualmente, también de América Latina, se ha adelantado hasta tres meses con este movimiento. Resulta que su llegada a Madrid estaba fechada, en un principio, para el tercer trimestre del año.

    Sergio Giménez, CEO de Beeasy, manifestó que “estamos cumpliendo los objetivos marcados en el plan financiero, y además en un momento aún de mucha incertidumbre a nivel económico. Nuestro modelo escalable funciona como demuestra el hecho de este desembarco anticipado en Madrid”.

    Supermercados DIA anuncia nuevas ofertas de empleo

    DP World creció un 10,2% en volumen movilizado