19 - 04 - 2024

    Ryanair gana 1.450 millones de euros a pesar de los problemas

    Ryanair

    La compañía aérea de bajo coste irlandesa Ryanair ha ganado 1.450 millones de euros de beneficios netos en el pasado ejercicio fiscal que abarcaba hasta el 31 de marzo de 2018, a pesar de los problemas con los pilotos, según indica la propia aerolínea.

    De hecho, los ingresos totales de la aerolínea se han incrementado un 8%, logrando hasta los 7.151 millones de euros y un aumento en el número de pasajeros de hasta  130 millones, es decir, un aumento del tráfico de viajeros del 9% en el mismo período.

    Además, Ryanair ha remarcado que ha bajado también sus precios en un 3%, hasta alcanzar la media de 39,40 euros. Asimismo, el tráfico también ha aumentado a pesar de la mala gestión en la distribución de las vacaciones de los pilotos, la cual ha supuesto la cancelación de más de 20.000 vuelos.

    Por otro lado, las aerolíneas de bajo coste Air Europa y Ryanair ampliaron su código compartido en los vuelos que van desde Europa a América. De hecho, los millones de clientes de la aerolínea irlandesa pueden reservar también a través de su web los vuelos operados íntegramente por la compañía española.

    TIP Trailer Services alcanza las 64.000 unidades en 2017

    Brittany reforzará conexión con España con más ferris