14 - 11 - 2019

    El híbrido Mercedes-Benz E 300 de ya tiene precio oficial en España

    Mercedes-Benz E 300 de

    Mercedes-Benz ha anunciado una interesante ampliación de la gama de su modelo Clase E, ni más ni menos que con el lanzamiento de una versión híbrida enchufable E 300, que estará disponible tanto en el caso de la carrocería berlina como para la Estate.

    La noticia, que fuera confirmada a través de un comunicado oficial por parte de la compañía, muestra nuevamente el fuerte interés que tiene Mercedes-Benz en poder brindar a los usuarios variantes eléctricas de algunos de sus principales vehículos, como por ejemplo ocurre con la eVito, ya disponible en España.

    Este nuevo Clase E 300 incorpora entonces un motor diésel de cuatro cilindros con una potencia de 194 caballos, complementado luego por un propulsor eléctrico de 122 caballos, y acompañados ambos por una caja de cambios automática de nueve velocidades 9G-Tronic.

    Hay que considerar además que de este modo la europea comienza a cumplir con su objetivo a medio plazo, que indica que para el año 2022 absolutamente todos los turismos de la compañía deben ofrecer al público diferentes tecnologías eléctricas.

    Volviendo a las especificaciones técnicas de este vehículo, debemos decir que el mismo es capaz de 0 a 100 km/h en apenas 6 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. En modo eléctrico, es capaz de desplazarse más de 50 kilómetros sin ningún tipo de asistencia.

    Finalmente, en cuanto a su precio, se espera que llegue a España desde los 67.400 euros para la carrocería berlina, mientras que el Estate se sitúa en 70.100 euros, siempre hablando de las variantes más básicas de cada modelo.

    El patinete eléctrico E-Scooter de BMW llegará en otoño a España

    DP World ya tiene puertos en Chile