27 - 03 - 2024

    Qatar Airways aumenta su capacidad para la ruta Málaga-Doha

    Qatar Airways Málaga Doha

    El aeropuerto de Málaga está siendo uno de los grandes protagonistas de las noticias de cara a la temporada de verano, y si recientemente Delta Air Lines confirmó una ruta directa con Nueva York, ahora es el turno de Qatar Airways, que ha anunciado una ampliación en su capacidad de traslado hacia Doha.

    La aerolínea de bandera de Qatar ha anunciado que esta misma semana se estarán retomando los vuelos directos entre Málaga y Doha y no sólo se repetirá la propuesta del año anterior sino que además se refuerza la apuesta con una capacidad 85% mayor que en 2018.

    Para ello, Qatar Airways ha programado cinco frecuencias a la semana que estarán disponibles hasta el próximo 29 de septiembre, posicionando a Málaga como su tercer destino en el país, sólo por detrás de Madrid y Barcelona.

    Además, la ruta estrenará este año su la clase business de la qatarí, considerada “la mejor business del mundo”, ya que ofrece comodidades como por ejemplo cama doble, paneles de privacidad regulables, monitores de televisión móviles.

    Esto es posible gracias a que Qatar Airways dispone de aeronaves Boeing 777 para este tipo de recorridos, dejando de lado de este modo el Boeing 787 Dreamliner con el que operó el pasado año, lo que sin dudas es otra gran noticia para los usuarios.

    Finalmente, hay que destacar que los vuelos saldrán desde Málaga a las 9:15 horas, mientras que la salida desde Doha se producirá a las 1:30 horas.

    Viva Air alista vuelos directos a Estados Unidos desde Perú

    El patinete eléctrico E-Scooter de BMW llegará en otoño a España