16 - 04 - 2024

    El RACC lanza Bicipedia, la primera enciclopedia virtual de bicicletas eléctricas

    RACC Bicipedia

    Mientras hay unanimidad por parte de los expertos acerca de postular la bicicleta como una de las mejores opciones de movilidad personal para la desescalada, el RACC ha decidido aportar su pequeño pero interesantísimo granito de arena: una enciclopedia virtual de bicicletas eléctricas actuales.

    Como decíamos, los representantes del RACC se han mostrado muy satisfechos con el lanzamiento de la Bicipedia, la forma en que han denominado a este centro informativo sobre las bicicletas eléctricas que podemos adquirir en España ahora mismo, de modo que nadie se quede con dudas al respecto.

    ¿Y qué datos se pueden hallar en estas fichas? En principio, las especificaciones técnicas que aportan cada uno de los fabricantes para sus modelos, pero luego también valoraciones que realizarán los demás usuarios, lo que puede darnos una mejores perspectiva sobre de su rendimiento.

    Otra cuestión no menor es que también figurará el precio de mercado de las bicicletas eléctricas, por lo que podremos organizarlas por categorías, o bien especificar que se nos muestren únicamente aquellas que se ajustan al presupuesto que tenemos pensado gastar en estas propuestas.

    Como decíamos, esta Bicipedia llega en el momento justo, pues los especialistas creen que los vehículos de movilidad personal serán claves para que en los próximos meses no se produzcan contagios de Covid-19 y, entre ellos, las bicicletas eléctricas son de los más plurales.

    De hecho, hace ya bastante tiempo que las bicicletas eléctricas se consolidaron como el sector que más crece dentro del mercado ciclista, con aumentos en las compras en torno al 50% anual en las últimas temporadas, que incluso podrían ser más importantes al final de este 2020.

    COSCO obtiene el certificado de Operador Económico Autorizado en España

    Sabway presenta su nuevo patinete eléctrico plegable, el Dynamic PRO