19 - 04 - 2024

    Sabway presenta su nuevo patinete eléctrico plegable, el Dynamic PRO

    Sabway Dynamic PRO

    Si los patinetes eléctricos plegables ya se habían transformado en una de las opciones de movilidad personal más apreciadas por oficinas o personas que querían evitar el tráfico, todo indica que, con la desescalada, propuestas como el nuevo Sabway Dynamic PRO seguirán ganando terreno.

    Este novedoso modelo de la compañía española con sede en Barcelona tiene un precio de 715 euros, algo elevado respecto de otros también plegables, pero que se justifica ampliamente cuando nos metemos de lleno en sus características, que le ubican como un tope de gama en toda regla.

    Por ejemplo, posee un motor de 600W, lo que nos asegura una potencia especialmente interesante para los desplazamientos diarios, y esto sin perder de vista que sigue siendo ligero y versátil, por lo que vas a poder plegarlo y subirlo contigo a la oficina, el apartamento, o llevarlo en el maletero del coche.

    En tanto, sus neumáticos de 10 pulgadas se prometen que brindan una resistencia mayor al promedio, siendo capaces de adaptarse a las distintas condiciones del asfalto, y asegurando que incluso los conductores novatos, que serán cada vez más, se sientan cómodos en sus recorridos.

    El nuevo patinete de Sabway añade muchos extra, como por ejemplo luces LED para anunciar nuestra posición, una pantalla LCD desde la cual vamos a poder ver mucha información acerca de su uso, y tampoco podemos perder de vista su bocina y la doble suspensión, delantera y trasera.

    Finalmente, hay que decir que el Dynamic PRO soporta hasta 120 kilogramos de peso, por lo que la mayoría de los adultos podrán utilizarlo, y esta cualidad no es tan habitual en las alternativas plegables, que suelen soportar aguantar menos peso por sus propias cualidades.

    ¿Qué te parece este patinete eléctrico de Sabway?

    El RACC lanza Bicipedia, la primera enciclopedia virtual de bicicletas eléctricas

    La Mercedes-Benz EQV llega a España desde 78.885 euros