28 - 03 - 2024

    Hansa Heavy Lift maniobra un megayate con grúas de 1.400 toneladas

    hansa-heavy-lift

    Hansa Heavy Lift ha utilizado dos de sus grúas de a bordo, que tienen una capacidad de carga combinada de hasta 1.400 toneladas métricas, para maniobrar con seguridad el megayate M/Y IRIMARI de 900 toneladas métricas y 63,1 metros de largo.

    “Ésta ha sido una operación de carga pesada muy sensible que requiere conocimientos especiales de ingeniería en cada etapa, desde la planificación hasta la ejecución”, dijo Emek Takmaz, ingeniero de Proyectos y Transportes de Hansa Heavy Lift.

    “Desde el momento en que el proyecto se inició estábamos en estrecho contacto con el cliente para permitir un proceso de diseño detallado para asegurar que el yate no sería rayado o dañado durante el traslado reciente”, explicó Takmaz.

    Por su parte, Ian Amplio, director de Manejo de Carga de Hansa Heavy Lift, comentó que “nuestro equipo interno de ingenieros trabaja siempre en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar soluciones a medida que garanticen la entrega segura de la carga de todos los tamaños”.

    Los ingenieros de Hansa Heavy Lift tuvieron que seleccionar cuidadosamente los marcos para llevar el yate con el fin de mantener su integridad estructural. Además, se prestó mucha atención a la estabilidad de la suspensión debido a la diferencia en las formas de los marcos.

    En España, Consejo de Ministros aprobó a mediados del pasado mes de septiembre el Real Decreto sobre la normativa técnica y jurídica de seguridad y prevención de la contaminación de los buques de recreo de más de 24 metros de eslora con posibilidad de transportar hasta 12 pasajeros.

    Bright Food Corporation entra en el mercado argentino de carne

    Southern Cooper no consigue avanzar en proyecto Tía María

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.