29 - 03 - 2024

    SK y Bradken analizan su fusión

    SK y Bradken analizan su fusión

    El grupo chileno de ingeniería Sigdo Koppers (SK) y su filial Magotteaux están negociando con la proveedora industrial australiana Bradken una posible fusión. Ambas partes examinarán la propuesta durante 60 días antes de decidir.

    Sigdo Koppers es uno de los grupos empresariales chilenos más importantes, con presencia en el sector del transporte y la logística y el área industrial a través de la producción y comercialización de bolas de molienda y otras piezas de desgaste para la minería y la industria. Por su parte, Bradken es uno de los mayores proveedores de productos de consumo para las industrias de recursos naturales, ferrocarril y sector energético.

    Responsables de ambas empresas han destacado que la posibilidad de una fusión entre ellas permitirá a SK internacionalizar sus operaciones y convertirse en un proveedor estratégico a nivel mundial para el sector de la minería y la industria.

    En el marco de las negociaciones, ambas empresas se han concedido un plazo de 60 días para revisar las ventajas estratégicas de la posible fusión y las opciones financieras para llevarla a cabo.

    Europcar se estrena con pérdidas en la Bolsa de París

    Goodyear cierra fábricas en Inglaterra y Alemania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.