28 - 03 - 2024

    Sercotel abre tres nuevos establecimientos en Colombia

    Sercotel hoteles

    La cadena española Sercotel ha abierto tres nuevos establecimientos en Colombia Sercotel Centro Internacional, en modelo de gestión, y el Sercotel Chicamocha y el Sercotel Plaza Suites, en modelo de comercialización.

    De este modo, la compañía hotelera ha intensificado su presencia en Colombia de forma paulatina aumentando el número de hoteles hasta alcanzar la cifra actual de 20 establecimientos y comercializando 2.069 habitaciones.

    Sercotel Hotels ha implementado en Colombia su modelo de negocio, experiencia y conocimiento, basado en la comercialización conjunta de una cuidada selección de hoteles independientes (bajo la modalidad Consortia) y una línea de gestión directa de establecimientos hoteleros, en plena expansión.

    Dicha estrategia está basada en ampliar su ámbito de actuación afianzándose en países en los que ya tiene experiencia. Éste es el caso de Colombia, que junto a Cuba, se están convirtiendo en lugares claves para la ampliación de su cartera de hoteles, ya sea en modelo de gestión o comercialización. Sercotel cuenta con bases comerciales en La Habana y en Bogotá que facilitan la extensión de sus actividades.

    “Sabíamos que Colombia ofrecía muchas posibilidades. En marzo de este año incorporamos nuestro primer hotel en gestión, el Sercotel Richmond Suites, y ahora con la incorporación del Sercotel Centro Internacional ya contamos con dos hoteles gestionados por nosotros en Bogotá”, afirma Javier Garro, socio-director general de Sercotel Hotels.

    La ubicación de los hoteles se ha seleccionado buscando las ciudades más importantes del país y los barrios más emblemáticos. Además, la cadena dispone en Colombia de hoteles en sus tres categorías; Deluxe, First Class y Comfort.

    Mercedes-Benz venderá vehículos híbridos en México

    Subsidiaria de Bimbo vende camionetas eléctricas en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.