10 - 07 - 2020

    Dachser Perú transporta locomotoras desde Houston hasta Lima

    dachser locomotoras

    La filial peruana de Dachser entregó dos locomotoras a un cliente en ese país andino, después de transportarlas desde el puerto de Houston, en Estados Unidos.

    La filial del proveedor global de soluciones de logística Dachser, explicó que las maquinas tienen un peso de más de 180 toneladas cada una.

    “Mientras Perú sigue desarrollando su infraestructura ferroviaria, estamos especialmente orgullosos de entregar dos locomotoras de 180 toneladas. Gestionar todos los pasos en este tipo de proyecto de carga pesada puede ser todo un desafío”, dijo Dachser en un comunicado.

    Pero, de inmediato agregó que pudo dirigir el proceso de transporte y la entrega sin problema alguno y para la plena satisfacción del cliente.

    Eduardo Rey, managing director de Dachser Perú, admitió que existen muchos desafíos en el proceso de traslado de equipos pesados y carga como una locomotora. “Este proceso abarcó cuatro fases críticas clave que tenían que ser ejecutadas de manera infalible para asegurar una entrega segura al cliente”.

    El Volkswagen Golf 8 enseña sus precios y equipamientos

    Sondors lanza tres nuevas bicicletas eléctricas potentes a bajo precio