02 - 08 - 2021

    Cosco extiende fletamento de 17 portacontenedores de Seaspan

    Cosco Shipping Lines

    Los contratos de fletamento de 17 buques portacontenedores de Seaspan que opera Cosco fueron extendidos, a través de un acuerdo entre ambas empresas.

    La mayoría de los contratos se vencía el próximo año, pero Seaspan Corporation y la naviera Cosco Shipping Lines acordaron la extensión en grupo.

    Los portcontenedores representan aproximadamente  117.700 TEUs de capacidad.

    Los contratos de fletamento de dos de estos buques iban a expirar este 2021, la mayor parte de ellos (13) en 2022 y los dos restantes, en 2023.

    Ahora, la naviera ha alargado los plazos por tres años más el fletamento de estos buques, a contar desde el final del periodo actual de cada uno.

    “Es un hito de compromiso mutuo en nuestra colaboración a largo plazo a través de los ciclos de mercado”, ha valorado el presidente y consejero delegado de Seaspan, Bing Chen.

    “El enfoque de beneficio mutuo implementado para dar respuesta a la fuerte demanda de Cosco y otros clientes estratégicos ha contribuido a la estabilización del mercado y ha facilitado la competitividad de nuestros clientes y éxito en servir a sus clientes finales”, agregó el ejecutivo.

    DB Schenker y Volocopter ya prueban sus drones de carga en Berlín

    Packlink PRO se integra a Wix para facilitar la automatización de envíos