27 - 07 - 2021

    Sightline, los neumáticos inteligentes de Goodyear para los repartos de última milla

    Goodyear Sightline

    La firma norteamericana The Goodyear Tire & Rubber Company acaba de presentar oficialmente su nueva propuesta en neumáticos inteligentes para los repartos de última milla, denominada Sightline.

    A través de un comunicado de prensa, los responsables de la estadounidense precisan que estas soluciones ideales para el mundo de la logística y la distribución estarán disponibles, en una primera etapa, tanto en los mercados de América del Norte como de Europa, comenzando por su adaptación a las furgonetas de estos sectores.

    Otra buena noticia es que podrán optar por SightLine aquellos que pretendan un equipamiento original de Goodyear para sus flotas de vehículos y la movilidad, tanto particulares como proveedores del rubro que encuentren en estas tecnologías un aliado perfecto para los retos que plantean hoy las entregas.

    ¿Y cuáles son las ventajas de Goodyear SightLine? Entre otras, el aprovechamiento de una serie de sensores con algoritmos basados en la nube, que permiten a los operadores de flotas comunicarse con los profesionales en tiempo real, más allá de ciertas funciones patentadas, capaces de predecir comportamientos elementales.

    Todo esto, además, como parte del compromiso de la empresa de introducir inteligencia en cada uno de sus neumáticos desde el año 2027, una meta que, con estos anuncios, parece más cercana que nunca.

    “Al igual que los relojes inteligentes controlan las constantes vitales, el ritmo cardíaco y los niveles de oxígeno, la solución inteligente para los neumáticos Goodyear SightLine controla la salud del neumático”, declaró al respecto Chris Helsel, vicepresidente senior de operaciones globales y director de tecnología de Goodyear.

    Packlink PRO se integra a Wix para facilitar la automatización de envíos

    Maersk atenderá operaciones de carga aérea en Brasil