20 - 04 - 2024

    Stef aumenta la cifra de negocio un 7,1%

    stef

    Stef ha aumentado la cifra de negocio un 7,1% en el segundo trimestre de 2014. El grupo justifica el crecimiento por el efecto de la integración de los flujos de la compañía Ebrex a principios de año, pero también a una actividad sólida en el ámbito internacional.

    En un contexto de consumo alimentario estable, el grupo ha reforzado sus acciones comerciales con el fin de ganar cuota de mercado en cada segmento de negocio. Además, las ventas realizadas por cuenta de terceros (clientes de restauración comercial) se localizan en Francia, en España y en Bélgica.

    El transporte en Francia sigue reforzando su posición en sus mercados objetivo. La situación de Semana Santa en el calendario y la integración de los flujos de Ebrex en la red a principios de año han permitido que la actividad del transporte en Francia presente un aumento del 9,6% durante el segundo trimestre.

    La logística en Francia se beneficia principalmente de la aportación de los clientes de la compañía Ebrex en el canal Horeca y del éxito en las soluciones de integración logística logradas con los fabricantes de productos frescos. La cifra de negocio ha aumentado en un 5,2%.

    Las actividades en España continúan dinámicas y con el mismo impulso que a principios de año. La cifra de negocio se ha incrementado en un 10,9%.

    Por su parte, Italia logra un aumento de la cifra de negocio de un 10 % este trimestre, gracias al fuerte crecimiento de sus actividades de transporte doméstico e internacional.

    Además, el conflicto social de junio sufrido por una empresa del sector en el puerto de Marsella ha permitido a La Méridionale realizar travesías adicionales a Córcega, aumentando así su nivel de actividad, particularmente en la actividad de flete.

    La cifra de negocio acumulada al 30 de junio de 2014 asciende a 1.331,4 millones de euros frente a los 1.257 millones a 30 de junio de 2013, registrando un aumento del 5,9 %.

    El grupo publicará sus resultados semestrales el 28 de agosto de 2014, tras el cierre de la bolsa.

    Stef aumentó su cifra de negocio en un 4,7% durante el primer trimestre de 2014. La justificación de la empresa para esta variación positiva fue la misma que la actual: gracias a la integración de la compañía Ebrex en la red de Stef y a una actividad sostenida en el ámbito internacional.

    Delta aumentó sus ganancias un 47% hasta junio

    Alitalia reducirá el sueldo a sus trabajadores hasta 1.300 euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.