28 - 03 - 2024

    BMW prepara el iNEXT, su próximo modelo 100% eléctrico de la marca

    BMW iNEXT

    La apuesta de una de las grandes compañías automotrices de la historia como BMW por los coches eléctricos ya es total. Si unos días atrás se anunciaba oficialmente la llegada del MINI Cooper SE, ahora conocemos algunos detalles relacionados con el iNEXT, su próximo vehículo sustentable.

    Lo primero que debemos decir al respecto es que este BMW iNEXT que llegará en el año 2021 tendrá algunas características muy distintivas, como por ejemplo un volante hexagonal que rápidamente ha llamado la atención de los potenciales clientes y amantes de las cuatro ruedas.

    Según han comentado los ingenieros de la alemana, esta elección no es meramente estética, sino que apunta a una mejor experiencia de conducción, dado que los ángulos rectos harán que tomar el timón sea mucho más seguro y rápido.

    Otra cuestión que pronto se ha filtrado en los principales medios del segmento está relacionada con su pantalla, que en lugar de ser plana como estamos acostumbrados es curva, ofreciendo datos técnicos extra a los habituales, que nos tendrán al tanto de toda la información esencial sobre este eléctrico.

    Además de eso, sabemos que este BMW iNEXT incorporará un motor 100% eléctrico que será capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de cuatro segundos, con baterías suficientes para recorrer más de 600 kilómetros con una única carga. Nada mal.

    En cualquier caso, no quedan dudas de que ya casi no hay fabricantes de automóviles que se resistan a producir coches eléctricos, lo que aumentará la competencia en este rubro, y nos brindará cada vez más opciones si buscamos este tipo de coches.

    Energica entrará pronto en el mercado de las motos eléctricas baratas

    emovili presenta Help, un novedoso servicio de recarga en carretera