29 - 03 - 2024

    emovili presenta Help, un novedoso servicio de recarga en carretera

    Emovili Help

    A la imperiosa necesidad de aumentar la cantidad de puntos de recarga para coches eléctricos que tiene España, muchas compañías nacionales han respondido rápidamente, ofreciendo sus servicios para los clientes que ya han apostado por este tipo de vehículos.

    emovili es una de las últimas en hacerlo, y es que esta empresa española que hace años se dedica a la movilidad eléctrica y soluciones de recarga para este tipo de automóviles, ha anunciado la llegada de un servicio denominado emovili Help.

    Esta iniciativa consiste en la instalación de un dispositivo que permitirá a los conductores y usuarios de la comunidad de Madrid que se hayan quedado sin batería y necesiten una recarga urgente para alcanzar el próximo punto de recarga, solucionar sus problemas.

    emovili brindará entonces, a quienes se encuentren en aprietos, una recarga que les permitirá recorrer aproximadamente 30 kilómetros más según el modelo, gracias a una batería de 9 kwh portátil y ecológica cargada en el momento.

    Este sistema podrá contratarse bajo dos modalidades, una de las cuales se encuentra disponible para quienes no se hayan registrado como clientes y que tiene un coste de 115 euros por asistencia; y una segunda para clientes que por 99 euros al año ofrece servicio de asistencia gratuito las 24 horas.

    “Mientras se recarga el vehículo, al cliente se le ofrecen servicios adicionales como Internet y agua para que pueda aprovechar el tiempo de espera”, han explicado desde la compañía en la presentación oficial de Help.

    Y si bien como mencionábamos por el momento se trata de un servicio que únicamente podrá utilizarse en la Comunidad de Madrid, por ser la región con más vehículos eléctricos matriculados en España, se espera que en breve se expanda también a otros territorios.

    BMW prepara el iNEXT, su próximo modelo 100% eléctrico de la marca

    WestJet operará un vuelo directo a Punta Cana