28 - 03 - 2024

    Fiat ofrecerá en España una versión Ñ-Edition de su 500 eléctrico

    Fiat 500 eléctrico Ñ-Edition

    Fiat, la primera marca en España que ofrece renting en Internet, quiere seguir innovando de cara al mercado nacional, con el anuncio en esta ocasión de un nuevo modelo dentro de la familia del Fiat 500 eléctrico, que ha sido especialmente desarrollado para los clientes locales. Hablamos del Ñ-Edition.

    Este Fiat 500 eléctrico Ñ-Edition surge como consecuencia de la necesidad de la firma italiana de seguir ampliando las opciones del público dentro de un segmento en el que ha obtenido enorme éxito, tras los acabados La Prima y Launch Edition’. Ahora, tenemos una versión única para nosotros. A conocerla.

    Lo primero que llama la atención, y es un evidente guiño a la idea detrás de esta Ñ-Edition, es la utilización de una letra que sólo tiene sentido para nosotros. Luego, se trata de un coche eléctrico que estará disponible con techo duro y cerrado o Cabrio, en colores blanco o negro Onyx.

    Claro que las diferencias entre esta variante y las demás no terminan aquí, sino que además vamos a encontrarnos con algunos detalles completamente exclusivos, como las llantas de aleación de 16 pulgadas, y una pequeña pero lujosa placa, en donde refiere que se trata de la Ñ-Edition.

    En cuanto a sus tecnologías, es absolutamente compatible con Android Auto y Apple CarPlay, servicios que podremos controlar a través de sus dos pantallas, una digital de 7 pulgadas y otra de 10,25 pulgadas con sistema UConnect 5 para información, entretenimiento y consumo multimedia.

    Si te interesa el 500 eléctrico Ñ-Edition de Fiat, ya puedes reservarlo en cualquiera de los concesionarios españoles de la compañía europea, por un precio que parte de los 29.000 euros. Eso sí, las primeras unidades recién serán entregadas a sus propietarios a finales de este año, así que mejor ser paciente.

    El Grupo ID Logistics eleva un 4,3% sus ingresos en el primer semestre, hasta los 776,6 millones

    EAV 2Cubed eCargo, una bici eléctrica como vehículo de carga