28 - 03 - 2024

    Carrefour Express crece en Valencia

    Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un Carrefour Express en la avenida Cardenal Benlloch de Valencia, que supondrá la creación de 25 empleos directos e indirectos.

    Según un comunicado de prensa de la empresa, con esta apertura continúan impulsando la fórmula de franquicia. “En un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria”, señalan.

    Afirman además que la fórmula franquicia no se limita a la puesta en marcha del establecimiento, sino que los emprendedores cuentan con el detalle comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.

    Recientemente, Rafael Arias-Salgado, Presidente de Centros Comerciales Carrefour, ha asegurado que el 97% de las relaciones comerciales que ha mantenido la cadena han sido con empresas españolas, la mayoría de ellas PYMES.

    La cadena ha impulsado campañas específicas que han permitido promocionar 4.692 productos regionales y locales. Para Carrefour la dinamización del entorno socio-económico en el que se ubican sus establecimientos comerciales es una prioridad.

    Asimismo, durante 2012 Carrefour inauguró más de 60 centros en régimen de franquicia en toda España.

    Conflicto en Colombia bloquea vías de comunicación

    Air Europa quiere ser la alternativa a Iberia en Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.