29 - 03 - 2024

    PeopleNet celebra su 20º aniversario

    PeopleNet celebra su 20º aniversario

    PeopleNet, empresa especializada en monitorización de la carga y conectividad, celebra este año su 20º aniversario y lo hace destacando algunas de las novedades del sector de cara al futuro.

    Durante la sesión inaugural de su conferencia anual de usuarios, el presidente de PeopleNet, Brian McLaughlin, hizo hincapié en que la empresa está trabajando para prever las necesidades de la industria en el futuro y estar así preparados para ofrecer los servicios que los clientes demanden.

    “Estamos viendo una gran cantidad de tendencias y un montón de grandes conductores que cambiarán nuestra industria y la forma en que les servimos a ustedes”, dijo McLaughlin durante su discurso inaugural en la conferencia de usuarios de PeopleNet 2014. “Ustedes tienen retos que son mayores que nunca, y vamos a estar a la altura para cumplir con sus expectativas”.

    Entre los retos de cara al futuro, McLaughlin destacó que para 2020 existirán una gran cantidad de dispositivos para monitorizar la carga y mantener la comunicación entre los vehículos. Esos dispositivos necesitarán además conectarse entre sí, y ése es el principal objetivo de PeopleNet de cara al futuro más inmediato.

    Connected Fleet Platform es una de las herramientas con las que ya cuenta PeopleNet para lograr ese objetivo. El sistema ofrece una pasarela móvil que permite la conectividad de numerosos dispositivos y el acceso a una nube en la que los usuarios pueden subir sus datos.

    Otra de las novedades que PeopleNet ha presentado este año es su integración con el sistema de Titan Logix Corp para monitorizar la gestión del combustible.

    Miquel abre una franquicia en La Rioja

    Diageo construye una destilería en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.